Pay securely through PayPal!

facebook

twitter

 

Name
*
Email
*
Phone
Comments
  
 

 

Seleccione Inglés en la página de inicio para obtener más información sobre nuestro
concepto de viaje e itinerarios. Si lo prefiere, envíenos un correo electrónico y le llamaremos atendiéndole en Español.

505.820.3305

Viajes a medida por Nuevo México y el suroeste de los Estados Unidos

Su portal personalizado al corazón del suroeste. Viajes a medida por la región de Four Corners, y mucho más.

Seven Directions ofrece a los viajeros un servicio que parte de un concepto rico, totalmente nuevo, para descubrir y explorar tierras cargadas de historia, con un carácter único. Todo aquel que desee adentrarse en las maravillas geológicas de la zona, conocer el hábitat de los primeros pobladores, tiene que aventurarse e ir más allá de los caminos trillados. Cada etapa del itinerario es un paso más hacia el sentido más profundo de esta tierra.

eMail US or CALL + 505.820.3305


 
LANGUAGES | English | Italiano | Français

Viajes a medida por Nuevo México y el suroeste de los Estados Unidos

Seven Directions pone a su disposición itinerarios de distinta duración, que recorren senderos conocidos o lugares poco transitados, pensados tanto para los que viajan solos como para grupos grandes o pequeños. La piedra angular de nuestros itinerarios a medida es un servicio personalizadode alta calidad.

Nuestras tarifas se establecen de acuerdo con las necesidades y expectativas de los viajeros que nos acompañan, buscando siempre la mejor relación calidad-precio. Ofrecemos un abanico de posibilidades que van del «todo incluido» a sólo alojamiento.

Mantenemos una excelente colaboración con turoperadores y agencias: trabajamos mano a mano para satisfacer las necesidades de sus clientes que, una vez viajan con nosotros, sólo piensan en repetir la experiencia.

SERVICIOS DE SEVEN DIRECTIONS

Visitas individuales o en grupo al suroeste Americano Servicios disponibles: itinerarios trazados con todo detalle, transporte ida y vuelta al aeropuerto, varias posibilidades de alojamiento y medios de transporte, comidas (bebida no incluida), impuestos, guías, entradas a museos, galerías, espectáculos, derecho de entrada a parques y propinas (a excepción de conductores y guías locales).

Tours “Fly & Drive” | Viajes planificados a medida, para los que desean tomar el volante nada más llegar al aeropuerto. Dan respuesta a necesidades específicas, con alojamiento organizado e información detallada que facilita la aventura.

Colaboración con turoperadores y agencias especializadas en la organización de incentivos: para elaborar itinerarios personalizados, visitas guiadas y organizar espectáculos determinados.

Viajes temáticos | aventura, arqueología, arquitectura, astronomía, arte contemporáneo, pueblos fantasma y Lejano Oeste, culturas india e hispánica, naturaleza, religión, vacaciones de empresa.


Nos preocupa la naturaleza: el respeto por el medio ambiente es esencial en nuestros tours e itinerarios.
“Quédate con el recuerdo. Deja sólo el rastro de las huellas de tus pies”.




La región de Four Corners y del suroeste Americano
En términos geográficos, lo que se conoce como el suroeste hace referencia a Utah, Colorado, Nuevo México, Arizona, Nevada,California y la zona más al suroeste de Texas. La región más antigua, el núcleo más característico de este inmenso territorio, se concentra sobre todo en Arizona, Nuevo México, el sureste de Utah y el suroeste de Colorado. Estos cuatro estados se tocan en un punto llamado Four Corners.

Four Corners sorprende por la inmensa cantidad de parques, todos ellos únicos e inolvidables. Muchos albergan extraordinarias creaciones de la naturaleza que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo, numerosos yacimientos arqueológicos, increíbles formaciones rocosas que brotan aisladas, surgidas de lo más profundo de cañones perdidos en la infinitud del horizonte o entre angostos desfiladeros, teñidos de colores inimaginables. Las ciudades, dispersas, crecen veloces. Pueblos antiguos y modernos, envueltos paisajes oníricos, rebosan historia, leyenda, batallas y victorias. En la región del suroeste, el tiempo se detiene visitando el pasado geológico e histórico; aquí la experiencia humana se vive con una luz nueva. Se quedará sin aliento al contemplar la inmensidad de este lugar, donde la imaginación vuela libre hacia un mundo espiritual que solemos olvidar.


_________________________________________________________________________________________


Seven Directions LLC | Patrizia Antonicelli, 1027B Canyon Road, Santa Fe NM 87501
Tel.+ 1 505 820 3305 | eMail: p.antonicelli@sevendirections.net
SKYPE: patrizia.antonicelli | www.sevendirections.net